FANDOM

El Cocinero del Burdel/del Hospital Lennox es un personaje secundario de la película Sucker Punch, interpretado por el actor Malcolm Scott.  

PersonalidadEditar

El Cocinero sospecha de todo y tiene un permanente malhumor, que parece demostrarse especialmente en presencia de Rocket (por quien muestra un interés particular) o Babydoll, o cuando observa un comportamiento atípico, que lo vuelve más suspicaz de lo habitual. Además no es nada amistoso con la gente del burdel, y teme a su jefe, Blue Jones.

El CuchilloEditar

Pero lo interesante del Cocinero es que tiene varios Cuchillos, uno de los cinco objetos necesarios para realizar el Plan de Escape de Babydoll. Para obtenerlo, las chicas organizan un baile que Babydoll realizará para el Cocinero, al ritmo de un cover de la canción "Tomorrow Never Knows", original de los Beatles, dando lugar a la Última Fantasía de Babydoll. Mientras Babydoll baila, embelesando al Cocinero, Sweet Pea intenta robar su cuchillo, pero un charco de agua en el suelo arruina la música y el Cocinero vuelve a la realidad y cuando ve a Sweet Pea, intenta matarla, pero es Rocket quien recibe el Cuchillazo ya que se interpone en su camino. Rocket dice a Sweet Pea su última voluntad, Amber ve el cuchillo en el suelo y lo esconde junto al mapa y el encendedor y luego llega Blue Jones enojado con el Cocinero e insultándolo, haciendo que el Cocinero se sienta intimidado.

Crímenes cometidosEditar

RelacionesEditar

Blue JonesEditar

El Cocinero teme a su jefe, Blue, que confía en él durante la película hasta que mata a Rocket y Blue lo golpea e insulta, haciendo al Cocinero sentir asustado y decepcionado.

RocketEditar

El Cocinero tiene un interés muy especial por Rocket, que no tiene por ninguna de las otras chicas del burdel, y es difícil describirlo. El Cocinero intenta violarla cuando la encuentra robando chocolate, pero Babydoll la salva. Luego, durante el baile de Babydoll para que Sweet Pea pueda robar el Cuchillo del Cocinero, Rocket se sienta en su regazo y le dice en un susurro sensual "Querrás ver esto",  y así calma al Cocinero hasta que la música se arruina por un charco, el Cocinero descubre a Sweet Pea e intenta matarla, pero Rocket se pone delante de ella y recibe el impacto. Ella es la única de las tres muertas del grupo que no fue asesinada por Blue Jones.

También en FANDOM

Wiki al azar