FANDOM

Blondie
Poster-blondie.jpg
{{{primera aparición}}}
Edad {{{edad}}}
Lugar de nacimiento {{{lugar de nacimiento}}}
Color de Cabello {{{cabello}}}
Ojos {{{ojos}}}
Especie {{{especie}}}
Título {{{título}}}
Parientes {{{familia}}}
Estado {{{estado}}}
Actor {{{actor}}}

Blondie es una de las protagonistas de Sucker Punch, y es interpretada por la actriz Vanessa Hudgens.

Blondie es una bailarina en el burdel que Babydoll imagina. Es amiga de Sweet Pea y Amber, más tarde también de Rocket y Babydoll. Intenta parecer la más fuerte del grupo al no apiadarse de Babydoll y no manifestar públicamente su admiración hacia ella en ninguna situación, cuando sin embargo es muy débil, ya que al no poder con el secreto del Plan de Escape y lo que implicaba, contó a Blue Jones y Madam Gorski del plan de Babydoll. 

RelacionesEditar

RocketEditar

Inicialmente no había un vínculo entre Blondie y Rocket, ya que Blondie veía a Rocket como débil, sin embargo se asume que se vuelven más unidas mientras se realizaba el Plan de Escape de Babydoll.  

AmberEditar

Blondie y Amber son amigas aunque Blondie quiera parecer superior a ella, ya que es considerada la débil por Blondie y Sweet Pea. Sin embargo, Blondie resulta ser la débil y su momento de debilidad con Blue Jones y Madam Gorski costó la vida de Amber, el encierro de Sweet Pea, y el asesinato de Blondie.

Sweet PeaEditar

Blondie y Sweet Pea son amigas cercanas, ya que las une la necesidad de ser (o al menos parecer) fuertes, aunque en el caso de Sweet Pea esto sea por el bien de Rocket mientras que en el de Blondie es simplemente por mejorar su imagen pública entre las bailarinas.

BabydollEditar

Blondie desconfiaba de Babydoll en un principio, ya que creía que "ella no es ninguna virgen". Se entiende que Blondie admira el talento de Babydoll en el baile, pero jamás lo hace público para mantener la imagen de fuerte que desea profesar. Cuando Babydoll propone el Plan de Escape, Blondie se acerca porque ve una posibilidad de escapar, y nuevamente admira a Babydoll, pero esta vez por su coraje, que era lo que Blondie quería aparentar tener, pero de vuelta no expresa su admiración. Es decir que la relación entre Blondie y Babydoll consiste en una admiración de parte de Blondie, ya que Babydoll posee cualidades a las que Blondie aspira.  

Madam Gorski y Blue JonesEditar

Blondie respeta a ambos ya que son las autoridades del burdel y sabe que de lo contrario sería castigada, por eso no puede con el secreto de las chicas y lo confiesa por miedo a ellos, además de que ve a Madam Gorski como una confidente, motivo por el cual decide confiar en ella cuando inesperadamente aparece Blue Jones y exige una explicación al llanto de Blondie, con lo cual ella le cuenta el Plan de Escape y Blue asesina a Amber y Blondie frente a todas las bailarinas, el Cocinero (que recientemente había matado a Rocket aunque su objetivo era Sweet Pea) y Madam Gorski.

En el CombateEditar

Blondie asiste a dos de las cuatro misiones (la primera la lleva a cabo únicamente Babydoll y durante la última estaba llorando en el Salón de Baile). Demuestra un hábil dominio de las hachas tomahawk que destacan en la primera pelea para romper los tanques de oxígeno de los soldados, y de la ametralladora. Suele luchar sola, ya que Amber controla la Fuerza Aérea y Rocket lucha junto a Sweet Pea, integrando a veces a Babydoll. En la segunda lucha, Blondie cubre la retaguardia del avión de Amber, matando criaturas con una ametralladora ubicada en un trípode y luego intentando sin éxito herir a la Madre Dragona (que casi la mata comiéndose la nave). No asiste a la tercer pelea porque estaba teniendo un momento de debilidad en el Salón de Baile.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar