FANDOM

Amber
250px-Ambbt.jpg
Instituto Lennox
Edad 20 años
Lugar de nacimiento Desconocido
Color de Cabello Marrón claro
Ojos Marrón
Especie Humana
Título Paciente (vida real), Bailarina (Burdel) y Piloto (Mundo de Batallas)
Parientes Desconocida
Estado Muerta (Aaesinada por Blue Jones)
Actor Jamie Chung

Amber es uno de los personajes principales de la película. Amber es la piloto del grupo en el reino de fantasía. En el mundo del burdel, ella es una bailarina que no posee una gran cantidad de confianza, pero es mucho más comprensiva que las otras chicas. Es una luchadora capaz y ha rescatado a las chicas más de una vez. Desafortunadamente, Amber es asesinada por Blue en los camerinos del burdel junto con Blondie. Ella es la segunda del grupo en morir.

BiografíaEditar

LennoxEditar

Ella aparece por primera vez en el Instituto Lennox para Enfermos Mentales, siendo sentada por uno de los médicos junto con Blondie y Rocket en el Teatro, luego mientras son llevadas hacía sus habitaciónes junto con Babydoll, Blondie, Rocket, Sweet Pea y otras pacientes.

Plan de EscapeEditar

MuerteEditar

Ella es asesinada por Blue Jones detras del escenario del Burdel, tras descubrir que Blondie le contó a Blue sobre el Plan de Escape.

Armas utilizadas por AmberEditar

Artículo principal: Armas de AmberEditar

PersonalidadEditar

Apariencia físicaEditar

Relaciones y familiaEditar

FamiliaEditar

No se conoce nada sobre la relación de Amber con su familia, pero es posible que la mandaran a Lennox por problemas psicologicos.

BurdelEditar

AmigasEditar

BabydollEditar

Cuando Babydoll entra al burdel, Amber se apiada de ella por su situación, pero después de verla bailar esta piedad es trocada por admiración que se intensifica cuando Babydoll propone el Plan de Escape. Luego, cuando se le encarga a Amber robar el encendedor del Alcalde, ella entra en un estado de pánico ya que no se creía capaz de robarle, pero Babydoll la consuela y Blondie le dice una forma de robarlo sin ser descubierta (besar el cuello del Alcalde, meter la mano en el bolsillo de su chaqueta y agarrar el encendedor).

BlondieEditar

RocketEditar

Sweet PeaEditar

EnemigosEditar

Blue JonesEditar

TrajeEditar

Estilo de luchaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa "Ámbar" en español.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar